martes, 22 de enero de 2008

AUTOEVALUACIÓN


Evaluarse a sí mismo no es tarea fácil... por lo menos para mí. A parte de esto, tengo que reconocer que he aprendido muchas cosillas que antes no tenía ni idea (subir videos a internet, hacer webquest, usar hipervínculos...) ya que con la informática siempre he estado un poco "verde".
Considero que me he esforzado en los trabajillos, he intentado "dejar bonito" mi blog, le he dedicado bastantes horillas (he ahí mis ojeras últimamente jeje)y bueno...ahi está el resultado...

Por ello voy a ser generosa conmigo misma y me voy a poner un peazo de 9, ya la nota final es cosa del profe...

2 comentarios:

dark angel dijo...

pues tu blog está muy currao, en cambio el mío da risa, jejeje.

dark angel dijo...

hola mayte tú sí me suenas, la última vez que abrí tu blog no te pillaba la cara pero ahora sí me suenas. yo estoy mu perdío péro últimamente salgo mucho, sobre todo al kangaroo y al moi (acaso hay otra cosa???), y suelo salir fuera también pa ver otros sitios, bueno, que no te rallo más, que luego me das tu mail porque aquí no la encuentro. un besazo
por cierto, escríbeme a "aracnoidex@hotmail.com"